Netflix estrenó la serie Ángel Di María: Romper la pared, que narra la historia de vida y profesional de Fideo, el 11 que cumplió los sueños futbolísticos de millones de argentinos desde ese muro que quebró en la Copa América, y que se extendió hasta la Copa del Mundo 2022.
La plataforma puso al alcance de sus suscriptores esta serie documental producida por Pegsa, que ya dio a luz hace dos años al documental Sean Eternos: campeones de América, sobre la primera gran conquista de La Scaloneta, que comenzó a ilusionar a todo un país.
Entre los testimonios de las figuras que compartieron partidos de la Selección con Angelito se cuenta a Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.
También hay material grabado por Neymar Jr., Sergio Ramos, David Luiz y Marcelo Vieira; y de sus familiares como su esposa Jorgelina, su madre Diana, y sus hermanas Evelin y Vanesa, que la semana pasada fueron parte activa de su despedida antes del partido con Chile por las eliminatorias.
Esta serie documental consta de tres partes y hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico 11 de la selección argentina desde sus humildes inicios hasta consagrarse como Campeón de América y del Mundo.
El audiovisual recorre los sacrificios, las frustraciones, los logros y los triunfos de uno de los jugadores más importantes de su generación, mostrando al hombre detrás del deportista.