Rosario Central se anotará por primera vez en el actual mercado de pases previo a la Superliga de primera división: en las próximas horas sumará al delantero Ciro Rius, proveniente de Defensa y Justicia, quien está desde el lunes en la ciudad.
El atacante de 30 años arriba con el pase en su poder y firmará por tres años luego de superar la revisión médica. Juega como extremo, se inició en Argentinos Juniors y pasó por Godoy Cruz, Aldosivi y Lanús.
La de Rius es la primera de las incorporaciones que busca cerrar en estos días la dirigencia centralista, que continúa gestionando por Lucas Acevedo (defensor de San Martín de Tucumán), Diego Zabala (volante de Unión) y Cristian Chávez (delantero de Aldosivi).
De todos modos, y a raíz de la operación a la que será sometido el próximo martes Fernando Zampedri, la CD tendría entre manos ir a buscar otro centrodelantero ya que por ahora sólo está en ese puesto Claudio Riaño.
Por ahora, los nombres que circularon son los de Fernando Márquez, también de Defensa y Justicia, y Federico González de Tigre, a quien también pretenden del fútbol español.