Newell’s volvió a empatar bajo la conducción de Germán Burgos. Luego de tres partidos, consiguió sólo tres puntos. De todos modos, el entrenador ve cosas positivas en el equipo y sostiene que mejorará: “Con esta base solida que estamos teniendo vamos a salir de esta situación”, dijo el entrenador.
“El partido estuvo ahí, lo tuvimos y se nos escapó al final”, agregó el Mono Burgos en relación al 2-2 ante Huracán, al tiempo que expresó que el equipo en dos semanas mostró “un progreso importante”.
Y volvió a dar una visión optimista del momento que vive: “En este corto tiempo que estamos, el equipo hizo un cambio para bien, estamos más sólidos. Cuanto más tiempo de trabajo tengamos, mejor vamos a estar. Eso es lo que espero”.
Consultado sobre lo poco que atacó en el segundo tiempo, Burgos respondió: “La idea es llegar con mucha gente dentro del área rival como en el primer tiempo. Después no pudimos por los ataques y los cambios que hizo Huracán. Tienen buen juego aéreo”. Y describió: “Estuvo lindo el partido”.
Sobre las falencias de pelota parada y los goles sufridos, dijo Burgos: “Son situaciones que se van manifestando y lo vamos a seguir trabajando. Esa es una de ellas”.