El arquero Lucas Hoyos, uno de los referentes del plantel de Newell's, no anduvo con vueltas al hablar sobre el pobre presente deportivo del equipo rojinegro, dijo que los juveniles están "dando todo" y que son los más experimentados quienes deben dar la cara. "Han pasado cinco técnicos ya este año, nos tenemos que hacer responsables", se sinceró.

Fue uno de los futbolistas que habló con los medios luego de la derrota de este miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso, la cuarta de manera consecutiva en la Liga Profesional. "Los chicos están dando todo y más, acá nos tenemos que hacer responsables los más grandes. No podemos decir absolutamente nada de los chicos, sí de nosotros", dijo.

"Es un combo, no hay tanto análisis después del gol del 2-2. Se buscó y se luchó. Es difícil hacer un análisis, el empate del 2-2 cambia totalmente el partido", explicó el guardameta en relación al tanto del Ferroviario que se originó tras un remate de Florentín que pegó en el travesaño y luego en su propia espalda.