En la previa del partido de Independiente y Racing, uno de los clásicos más apasionantes del país, barras del Rojo se enfrentaron a tiros en una parrilla ubicada en la localidad bonaerense de Wilde.

El cruce entre integrantes de dos facciones se dio en la noche del viernes y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no hay información oficial por heridos de gravedad. 

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver cómo salen corriendo algunas personas y se escuchan una gran cantidad de detonaciones. En las mismas también se observa a mucha gente circulando por la zona al momento que ocurrió el enfrentamiento, lo que da muestras de que no terminó en una tragedia de milagro.

En principio, todavía aún se informaron detenidos. Según reportaron testigos del hecho, el cruce se habría dado entre la facción denominada “oficial”, que era la que estaba celebrando un cumpleaños en la parrilla, y la “disidente”, que fue la que llegó y comenzó el ataque en la puerta del local.

“Les pedimos mil disculpas por lo sucedido el día de hoy viernes 23 de agosto, en la puerta de nuestro establecimiento. Gracias a dios no contamos con heridos de ningún tipo”, aclararon desde la parrilla y luego detallaron: “Al parecer hubo un confrontamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla”.