Porsche y TAG Heuer vuelven a crear una nueva pieza que entremezcla lo mejor del automovilismo y la relojería de lujo. Se trata de una nueva entrega tras el convenio entre ambas firmas que data de 2021.
TAG Heuer Carrera x Porsche Orange Racing
Con inspiración en las chispas de calor provenientes del andar de los neumáticos en el asfalto, este modelo de reloj alude así al color del fuego y la sensación de velocidad. Su base es color negra siguiendo las últimas tendencias que incluso Porsche adoptó para los modelos de automóviles.
El reloj cuenta con una caja de 44mm de cerámica DLC y acero, en combinación con un bisel fijo de cerámica. Allí el único dejo de color lo brinda el nombre de la firma automovilística para resaltar sin saturar.
Por otra parte, la esfera sí cuenta con varias inserciones naranjas y un cristal de zafiro, con subesferas rodeadas de naranja en los números 3, 6 y 9. Finaliza con un acabado satinado en forma vertical.
Cuenta con calibre automático Manufactura Heuer 02 con cronógrafo de movimiento automático y frecuencia 4Hz. El calibre puede verse por el fondo de zafiro y su masa oscilante cobra la misma forma que un volante Porsche. Es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.