Tras celebrarse la 25° edición de los Latin Grammy en Miami (Estados Unidos), las y los ternados y ganadores dieron su paso también por la alfombra roja. Allí lucieron diferentes atuendos y, según los críticos, muchos de ellos resultaron ampliamente elogiados.

Entre los favoritos, se destacaron los siguientes vestidos:

-Becky G: La artista estadounidense lució un vestido de red color blanco con transparencias extremas, lentejuelas y perlas bordadas. La pieza, larga hasta los pies, se destacó por su larga cola de tul blanca. La cantante acompañó el vestido con zapatos metalizados, el cabello recogido y un maquillaje a tono.

Becky G en los Latin Grammy 2024 (vogue.mx)

-Emilia Mernes: Con un look que rememoró los años dorados de Hollywood, la cantante y compositora argentina lució un vestido tipo strapless plateado y cubierto de brillos. Su larga falda con detalles de plumas en el ruedo destacó su cintura, acompañada del efecto corset con picos y escote en V. El cabello suelto con ondas suaves terminó de cerrar un outfit sumamente elegante y sofisticado.

Emilia Mernes en los Latin Grammy 2024 (vogue.mx)

-Karol G: La cantante colombiana lució un vestido drapeado color turquesa con escote hasta el ombligo, dejando a la vista un top de brillantes. Acompañó con un peinado y maquillaje sencillos que dieron todo el protagonismo al vestido.

Karol G en los Latin Grammy 2024 (20minutos.es)

-María Becerra: La "nena de Argentina" se lució con su vestido azul pastel transparente repleto de plumas y cuentas. Su diseño cut out, con aberturas laterales, mostró su costado más sensual. El tono de su cabello también resaltó combinando completamente con el color del vestido.

María Becerra en los Latin Grammy 2024 (vogue.mx)

-Nathy Peluso: La cantante argentina que reside en España se presentó con tres increíbles looks, resaltando entre ellos el vestido rojo con detalles estructurados. Su diseño suavemente arquitectónico se destacó por suaves ondas tridimensionales a la altura del pecho, sosteniendo la forma hasta la cadera para simular una especie de peplum elegante que tomaba la falda hasta el suelo.

Nathy Peluso en los Latin Grammy 2024 (vogue.es)