A partir del regreso del estilo boho chic, que alcanzó su auge en los 60's; las distintas piezas que lo conforman comienzan a cobrar protagonismo. El estilo en sí engloba una forma de vestir divertida, cómoda, caracterizada por cortes holgados, telas ligeras, estampados étnicos o florales y una mezcla de texturas que la hace aún más rica y variada.
En materia de calzado, las plataformas son un verdadero must have y las calles primaverales/veraniegas lo dejan entrever a partir de los diversos outfits enmarcados en este estilo.
Plataformas boho en primavera/verano 2024
Este tipo de plataformas se caracteriza por mezclar materiales, por ejemplo, tacos de madera y correas de terciopelo. Preferentemente de taco grueso, este calzado estiliza cualquier look ligero que requieren los días más cálidos del año.
Vestidos blancos, faldas holgadas, mini shorts, maxi vestidos, pantalones anchos, entre otros ejemplos, son de las opciones favoritas para combinar con este tipo de plataformas que, como se mencionó anteriormente, se verán realzadas por la altura. El secreto está en animarse y, como dicen los expertos, seguir la premisa de que "más es más".