Para los días más fríos o templados, los sweaters son de las prendas más buscadas para combinar en cualquier estilo y sentirse abrigados. Colores, tramas y diseños se entremezclan con distintos tipos de hilo o lana para crear novedosas propuestas.
Sin embargo, de cara a las próximas temporadas, se suman algunos otros detalles. Algunos de ellos ya pueden verse y se seguirán utilizando también el próximo año. Estampados, aplicaciones y distintas siluetas marcan la pauta de lo que se asoma.
A continuación, algunas de las propuestas más novedosas y de máxima tendencia:
-Aplicaciones:
Perlas, lentejuelas o pequeños diamantes pueden anexarse a la prenda para crear "puntos focales" que sin dudas no pasarán desapercibidos.
-Cuello bebé:
Esta tendencia de cuellos redondos, se suma a los grandes regresos. Encaje o bordados pueden ser algunas de las terminaciones para resaltar aún más este agregado.
-Cut-out:
La zona de los brazos, escote o espalda puede tener un detalle más: cortes para volver sensual una prenda básica como un sweater.
-Distintas formas:
Las opciones cruzadas o abiertas en la espalda con algún detalle como lazos o cintas también se suman a las nuevas tendencias.
-De jacquard:
Estampas originales y coloridas para que los sweaters se vuelvan sumamente llamativos y protagonistas en este tipo de tejido.
-Mangas abullonadas:
Un toque vanguardista que ya pudo verse en algunas de las opciones novedosas de esta temporada.