Los pantalones fuseau, clásicos de la década del ’80, regresaron para convertirse en los favoritos del 2022, incluso para aplicar en los looks más sobrios entendiendo la versatilidad de las tendencias en este último tiempo.
Ubicados dentro de los leggings, estos pantalones suman una tira o cinta que pasa por debajo de la planta del pie, generando un mejor sostén de la prenda.
Su uso en 2022
-Colores alegres
Los colores intensos resaltarán la personalidad de quien luzca estos extrovertidos fuseau.
-Formal
Junto a camisas, chalecos y blazers, las combinaciones para outfits formales son infinitas. El punto clave de la elegancia se lo dará la tela elegida, recomendándose aquellas tipo “sastre”.
-Informal o casual
Este tipo de pantalones se convirtieron en los reyes de las combinaciones casuales, con un corte recto que se adapta a cualquier combinación y estilo de cada persona.
-Preppy time
Los outfits con toques universitarios o colegiales siguen marcando tendencia y estos pantalones se acoplan a la perfección. Para ello, es recomendable estar atentos a telas, estampas y colores que se adecúen al resto del outfit.
-Sporty
La tendencia athleisure también es una de las más buscadas en 2022, y este tipo de pantalones es ideal para implementarla.
-Zapatos adecuados
Los zapatos bajos, a diferencia de los tacos con los que solían verse estos pantalones, son los compañeros adecuados para lograr un look cómodo y relajado. Entre las opciones, se destacan los mocasines -incluso los chunky o mules-, bailarinas u Oxford.