Los pantalones de jean son un verdadero básico o comodín para tener en el armario y lucir así en diversas ocasiones. Más allá de las clásicas confecciones que constituyen a una prenda comodín, existen algunos detalles que se ajustan a las tendencias del momento.
En este caso y en pleno 2024, la estética boho será una de las más buscadas. Para servir a la misma, los jeans buscaron su lado más artesanal: las prendas bordadas. Pueden contar con sutiles confecciones para opciones chic, o bien algunas apuestas más revolucionarias para momentos más relajados.
Jeans bordados: la apuesta boho del 2024
Preferentemente serán cortes amplios y fluidos los que sobresalgan junto a colores que van desde un liso clásico en azul oscuro o azul desgastado; o bien combinaciones entre diversas tonalidades. También hay opciones neutras como telas en negro o blanco, y, a modo de lienzo, se encuentran todas bordadas con trazos de hilo preferentemente dorado o plateado.
Por otra parte, se recomiendan bordados que recorran la pierna a lo largo, lo cual también visualmente ayudará a estilizar la prenda y la pierna en iguales medidas. Para quienes así lo desean, los bordados pueden contener otro tipo de trazos y colores, incluyendo dibujos en distintos sectores. A continuación, algunos ejemplos: