Con el comienzo de un nuevo año, las texturas y los colores del mundo de la moda se modifican. Sin embargo, hay algunos estilos que permanecen presentes temporada tras temporada y posiblemente, en tu placard, tengas alguna de estas prendas.
1. Volados
Los volados son uno de los detalles que más se han usado en las últimas temporadas y siguen vigentes con sus diversos volúmenes y estampas. Una buena opción para combinarlos son las piezas con escotes que te permiten destacar el cuello y los hombros.
2. Verde militar
El verde militar también tiene su protagonismo. Podés apreciarlo en diferentes prendas, como pantalones, camperas, vestidos y calzados, y hasta en accesorios, por ejemplo, botones o cintos. Recordá que es un tono que encaja muy bien con otros colores.
3. Rosa total
El rosa, en todas sus tonalidades, continúa marcando tendencia y es perfecto para usarlo tanto de día como de noche. Y si te gusta impactar con tu look, usá este tinte en todo tu conjunto. Sólo es cuestión de probar.
4. ¿Rock o punk?
Los flecos y las tachas han demostrado, un año más, que son el estilo perdurable, así como las camperas y los pantalones de cuero son las prendas que no deben faltar en tu armario.
5. Superposiciones
¿Una remera debajo de un vestido? Quizás esa fue la pregunta que te hiciste cuando este look empezó a predominar en las vidrieras. Para el día o para la noche, esta fusión de prendas en un mismo conjunto, se convierte en un elemento clave de tus outfits.