La reconocida diseñadora Carolina Herrera, también conocida como "la reina del lujo silencioso", impactó con su última aparición. En la misma, la experta venelozana de 84 años lució un impecable traje amarillo
El evento fue la presentación de la colección primavera-verano 2023/24 de Wes Gordon y, para presentar tamaña jornada, decidió dejar de lado su outfit monocromático que incluye blazers y faldas tubo en tonos neutros.
Es así que todas las miradas se posaron en su atuendo, adelantando el color favorito del street style del próximo verano. En esta ocasión y con la elegancia como máxima protagonista, Herrera lució un blazer clásico en color amarillo vibrante, pantalones sastreros y camisa blanca básica. A su vez, sumó unos zapatos mules de taco bajo y punta bicolor. En accesorios, un collar dorado con cruz y aros de clip redondos.
Esta combinación entre tonos vibrantes y colores calmos, sin demasiado lugar para lo ostentoso, deja entrever ese minimalismo que tanto gusta a las y los fans del lujo silencioso. La elegancia y sofisticación a la orden del día.