Casi como una fiesta en las uñas, el nail art tipo "Confetti" se destaca por su alegría, volviéndose una gran tendencia con el ingreso a la primavera. Si bien ya estuvo de moda en los '90, su regreso cuenta con detalles completamente vanguardistas.
La forma de lucir el estilo es completamente versátil y adaptable a todos los gustos. En este aspecto, existen opciones para uñas cortas o largas, así como con detalles más extrovertidos o, por el contrario, totalmente minimalistas.
A continuación, 5 formas de lucir el nail art "Confetti":
-Aplicaciones y stickers:
Sin dudas, el uso de stickers simplifica mucho el diseño de unas uñas de este estilo. Puntos, figuras y líneas se combinan entre sí para crear una verdadera fiesta en las manos. Como recomendación, se suma una capa de esmalte transparente para fijar cada aplicación en su sitio.
-Combinación:
Pueden elegirse dos o tres uñas para lucir el confetti, mientras que el resto se caracteriza por lucir un color sólido o con alguna textura sutil para que la atención se dirija puntualmente al efecto festivo.
-Encuadradas:
Para quienes optan por un diseño sencillo y minimalista, una opción para lucir el diseño confetti es enmarcando cada una de las uñas sobre una base transparente o nude.
-Luxury:
La versión glamorosa viene de la mano de una capa de matizador y el agregado de pequeños puntos en algún tono metalizado (preferentemente dorado). Se recomienda utilizar una distancia similar entre cada punto dibujado para crear un efecto "pattern".
-Polka dots:
Se trata de un diseño sencillo y minimalista, caracterizado por múltiples y espaciados puntos que se vean de forma completamente discreta.