Una de las prendas más buscadas al momento de marcar tendencia es, sin dudas, el pantalón. El 2023 se presenta como una continuación de lo que surgió en las últimas temporadas respecto de la contemplación por la comodidad y la versatilidad, así como los gustos para todas las personas.
En este sentido, los pantalones podrán encontrarse más sueltos y descontracturados, o más ajustados y hasta con cintura sumamente baja para quienes así lo deseen. Lo único que resta es prestar atención a los detalles para saber cuál elegir según el estilo de cada persona aprovechando cada corte y opción.
A continuación, cinco opciones que serán una verdadera tendencia en 2023:
-Acampanados:
Un ícono Y2K que se queda con fuerza en 2023, creando la famosa silueta "reloj de arena", al estilo Kim Kardashian.
-Anchos:
Ideales tanto para el trabajo como para una salida tranquila y relajada. Existen opciones completamente anchas, o algunas con pequeños ajustes en la parte superior y más holgadas en la zona baja.
-Baggy jeans:
Un must que ya se asomaba últimamente pero que tomará más fuerza el próximo año. La máxima tendencia para combinarlos serán los tops, corsets o prendas ajustadas en la zona superior.
-Cargo:
Una opción a-género que se destaca por su comodidad y versatilidad.
-Cintura baja:
Un estilo que ya comenzó a vislumbrarse este año y que continuará siendo una de las opciones favoritas para el street style del 2023. Podrá disfrutarse en jeans, pantalones de pana, sastreros y muchas opciones más.