Mariano Romero encabezará la lista de concejales del frente Juntos Avancemos. Con 32 años, el referente del Movimiento Evita aprovechó el empuje que tuvo la campaña de Juan Monteverde y logró posicionarse como el candidato más votado del peronismo.

Abogado recibido de la UNR, Romero desarrolla su profesión en un estudio propio y además es el referente territorial del Evita en la zona sur de Rosario. “Tuvimos una muy buena elección, creo que porque construímos desde un lugar distinto. Hicimos una campaña desde abajo y que nos dio resultados”, destacó en diálogo con Rosario3.

En su interna se impuso a actuales concejalas que buscaban ganar para asegurarse la reelección como María Fernanda Gligliani, Marina Magnani y Silvana Teisa. De estas tres, solo la primera tendrá un lugar expectante ya que será la segunda de la lista. También logró imponerse a la locutora Fernanda Rey, apuesta del Perotismo en la ciudad para posicionarse en la lista con una cara conocida y que se quedó en el tercer lugar.

Nuestro objetivo es ser oficialismo de Juan Monteverde intendente. Tenemos una agenda muy vinculada a los barrios y el trabajo territorial. Vamos a avanzar en la urbanización de los barrios. También necesitamos construir dispositivos serios de abordaje de consumo problemático, que es algo que el municipio puede hacer” resumió.