El candidato a intendente del frente Juntos Avancemos, Juan Monteverde, aseguró este domingo que “hay un sentimiento irrefrenable de cambio en Rosario”.

Rosario tiene en su gente la energía para salir adelante, pero necesita un liderazgo nuevo”, dijo el dirigente de Ciudad Futura luego de emitir su voto cerca del mediodía.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado expresar el clamor, el grito de una sociedad que reclama que nos juntemos para resolver sus problemas”, dijo Monteverde.

Además, el candidato a intendente de Rosario en una mano a mano con Pablo Javkin, comentó que pudo expresar a los votantes “qué ciudad queremos y cómo la vamos a construir”.

"La sociedad necesita alternativas políticas nuevas, que se hagan cargo de los problemas, que los pongan en el centro, que no busquen excusas”, añadió el dirigente rosarino luego de sufragar.

“Durante la campaña, hemos demostrado que somos gente de palabra, que cumplimos y que no estamos dispuestos a hacer y decir cualquier cosa con tal de sacar un voto más. Hoy podemos ir a las urnas no con el miedo de lo que podemos llegar a perder sino con la alegría de lo que podemos ganar”, manifestó Monteverde. 

En este sentido, el candidato le pidió a los vecinos de los barrios de la ciudad “que vayan a votar sin miedo ni presiones”. “Rosario tiene un gran futuro, vamos a cambiar de una vez por todas las prioridades para construir la ciudad que nos merecemos”, finalizó.

Monteverde votó en la escuela taller Pablo Pizzurno de Rubén Dario al 1200,  en la zona norte de Rosario.