Un violento asalto ocurrido este miércoles a la tarde en una clínica odontológica del centro de la ciudad quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del local.

El hecho ocurrió en 9 de Julio al 1500 cerca de las 18 cuando la recepcionista de los consultorios abrió la puerta a un joven al que creyó paciente.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando vio que el delincuente le apuntaba con un arma y le exigía lo recaudado en la caja, algo que –la empleada insistía– no existe en la clínica.

Como no consiguió efectivo, el asaltante vio dos celulares en el escritorio y escapó con ellos: uno era de la clínica para turnos y el otro de la recepcionista.

“Fue muy violento. En un momento pensé que todo iba a ser peor porque el no entendía. Vino a buscar dinero”, contó Bianca, la joven asaltada, en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

La mujer comenzó a trabajar en esa clínica hace poco tiempo luego de llegar a la ciudad desde un pueblo. Contó que luego del robo le pidió a su hermana que rápidamente la ayude con los trámites para bloquear el celular.

“Estoy en shock todavía”, dijo la chica afectada por la situación.

En el momento del asalto los consultorios estaban ocupados pero en la sala de espera había poca gente.