El robo de la batería de un auto en barrio Agote resultó fallido al sonar la alarma del vehículo y también la comunitaria de los vecinos, que salieron a la calle pero no pudieron detener la huida de los ladrones, en pleno día y con el hecho filmado por una cámara particular. Fue el último lunes al mediodía en Alsina y pasaje Boston.

Todas esas medidas de seguridad no evitan que los delitos sean constantes en la zona, le contó a Rosario3 Guillermo, vecino que envió las imágenes captadas por un sistema de videovigilancia privado.

En ellas se ve cómo un hombre merodea primero y luego consigue abrir el capot de un coche estacionado en la calle pero al saltar la alarma se retira inmediatamente.

Antes de que salieran los vecinos, alertados también porque alguien disparó la alarma comunitaria, el ladrón huyó en un Fiat Palio color verde que estaba detenido a los pocos metros.

Los testigos le tomaron la patente y llamaron a la policía, pero contaron que no tuvieron respuesta alguna ya que el robo no llegó a ser concretado.