Una mujer que esperaba que le abrieran la puerta de su trabajo fue abordada por dos motochorros, quienes la golpearon y la tiraron al piso para llevarse el teléfono que la mujer llevaba en su mano.

Faltaban cinco minutos para las siete y Daniela estaba por ingresar al trabajo. Le escribió a su compañera para que le abra la puerta y en ese momento se produjo el ataque: “Es la primera vez que me pasa, fueron unos pocos segundos nada más”.

La víctima resultó con algunos golpes, pero valoró que solo le hayan llevado el teléfono: “Por suerte tenía el celular en la mano porque sino me sacaban todo lo que traía: el bolso, la mochila, todo”.

“Mi reacción al verlos fue gritar porque sabía que el chico de al lado había llegado recién e intenté forcejear un segundo, pero no hubo caso”, dijo Daniela al describir el momento en el que la agredieron.

En tanto, no pudo confirmar si los delincuentes estaban armados: “No vi que tuvieran ningún arma, no intentó sacar nada. Solo forcejeó conmigo, cuando me caigo él se cae conmigo y ahí intenté agarrarlo de una pierna pero no pude”.

Finalmente, contó que los arrebatos son muy frecuentes en la zona: “Son muchos los vecinos que nos piden las cámaras de la empresa porque roban cotidianamente. Nunca se ve policía por acá”.