Anoche una balacera tuvo lugar a pocos metros de la comisaría 12 °, en Solís y Casilda. La violencia del momento quedó registrada en un video casero en el que se pueden escuchar los tiros en medio de la calle. El enfrentamiento dejó expuesta una vieja rivalidad entre familias que viven en la misma cuadra, a pocos metros una de la otra y ambas muy cercanas a la seccional.
Cada Día (El Tres) estuvo en el lugar este lunes a la mañana y pudo comprobar las marcas de fuego en las dos viviendas comprometidas . En sus frentes se pueden ver las roturas de los impactos de las balas. Una de ellas alcanzó a Nilda, una de las integrantes de una de las familias enfrentadas. La mujer, quien fue dada de alta, fue la única que resultó herida en medio del cruce de balazos.
Tanto de una como de la otra vivienda, salieron al encuentro periodístico las mujeres de ambas casas quienes cruzaron acusaciones. “Venden drogas” dijeron unas de las otras. También se echaron culpas y responsabilizaron a la otra familia de ejecutar los tiros. Mirá este video con las notas.