Un hombre murió y otro resultó herido en un feroz ataque a tiros ocurrido en la noche de este domingo en Chacabuco al 3500, en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Según los primeros datos aportados por testigos, los sicarios dispararon desde un auto negro.
De acuerdo a la información que recibió el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, la balacera ocurrió cerca de las 20.30. En el lugar, peritos forenses secuestraron 14 vainas servidas. La Policía además constató tres impactos de bala en la fachada de la casa donde estaban las víctimas.
La víctima fatal fue identificada como Walter Daniel Portillo, un uruguayo de 66 años que llegó muerto al Hospital Provincial por un disparo que había ingresado por el tórax.
Al mismo hospital llegó José Miguel M., de 50 años, quien fue llevado a quirófano con heridas en piernas y pecho. Estaba con pronóstico reservado.
El día anterior, a metros de ese lugar, en Chacabuco y Pasaje Villar, se produjo otro ataque con corridas. Dos jóvenes pasaron en moto y realizaron varios disparos que provocaron heridas en un hombre, según informaron fuentes policiales.