Un hombre de 32 años fue herido de bala en sus piernas este martes al mediodía en una vivienda de la zona oeste de la ciudad.
El violento ataque ocurrió cerca del mediodía en calle Fader al 3000 donde la víctima se encontraba dentro de su domicilio.
Dos sujetos que circulaban en moto, dejaron el rodado en la esquina, fueron hasta la casa de la víctima y sin mediar palabra le dispararon dos veces a las piernas para luego escapar dejando el rodado abandonado.
El herido recibió atención médica y fue trasladado al hospital fuera de peligro. Los investigadores relevaron las cámaras de la zona y tomaban testimonios para dar con los autores del ataque.
Baleado en zona sur
Por otra parte, este martes a la tarde fue herido en zona sur un joven de 21 años en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió cerca de las 18 en Flammarion y Gutiérrez. El herido tenía un balazo en el abdomen y quedó en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser derivado desde el Hospital Roque Sáenz Peña.