La policía de Santa Fe allanó este fin de semana una propiedad de Capitán Bermúdez con el objetivo de esclarecer el violento ataque a Brenda Giles, la mujer que en la tarde del viernes recibió un disparo en la cara por parte de delincuentes que le robaron el auto en San Lorenzo. Hay seis demorados. Además, reportaron el hallazgo de un vehículo incendiado que habrían usado los agresores para abordar a la víctima.
El brutal episodio generó una protesta de vecinos que, junto al intendente de la localidad, bloquearon por casi 17 horas la autopista a Santa Fe. Recién en la tarde del sábado se levantó el corte cuando se hizo presente en el lugar el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y se comprometió al envío de más policías.
En la noche del sábado, un trabajo conjunto entre el Grupo de Acción Táctica y la Agencia de Investigación Criminal se allanó un domicilio ubicado en Celedonio Escalada al 100 de Capitán Bermúdez.
En el lugar se demoró a S.N.M de 22 años, V.G.G de 50 años, B.B.E de 20 años, R.J.A de 24 años y V.M.J de 24 años. Además, secuestraron un revolver calibre 38, nueve teléfonos celulares, un bate de baseball, un automóvil marca Vento de color negro con dominio visible y 60 mil pesos en efectivo. El domingo por la tarde, en tanto, en un monte lindero al predio de Celulosa Argentina, personal policial dio cuenta del hallazgo de un Peugeot 408 negro envuelto en llamas. Para los investigadores no hay dudas de que se trata de un vehículo relacionado con el ataque a Brenda.