Un nuevo hecho de robo se registró este martes por la mañana en el Club Renacer, ubicado en Camino Nuevo a Soldini 3785, barrio Tío Rolo.

Según describió el presidente de la institución, Guillermo Ortiz, en diálogo con Rosario3, el robo se produjo entre las 8 y las 11, cuando delincuentes violentaron la puerta de ingreso y se apoderaron de artefactos de baño.

De allí sustrajeron 2 inodoros y una mochila (recién comprados para reemplazar los existentes), una puerta y accesorios. También implementos de cocina, una máquina de cortar pasto, pelotas, material de entrenamiento y redes nuevas, adquiridas recientemente.

Además de la pérdida de los objetos materiales, el directivo destacó el daño que ocasionaron en las instalaciones y la frecuencia con que entran a robar.

El último robo fue hace 20 días, cuando les sustrajeron por primera vez los artefactos de baño robados este martes nuevamente. Desde el año 2017, se registraron 7 robos que afectan no solo el patrimonio de la entidad, sino también la integridad de las instalaciones y el normal desarrollo de las actividades sociales y deportivas.