Acompañada de una imagen que muestra el impacto de bala sobre la puerta del Chevrolet Cruze, Mauricio Scaglia, primo de Antonela Roccuzzo, hizo una reflexión sobre el violento episodio de inseguridad que tuvo como víctima a su hermana Agustina, la gerenta del supermercado Único, y a dos empleados, el día miércoles por la mañana.
“Agradezco que sólo haya sido un susto más”, escribió el ex futbolista sobre el asalto perpetrado en Pellegrini y Lavalle, donde al menos dos delincuentes robaron los bolsos con dinero del supermercado Único. El posteo fue replicado por Antonela, la esposa del astro Lionel Messi, que se solidarizó con sus primos: “Los amo fuerte, hermanos”, dijo la rosarina.
“Consiente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que sólo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días”, escribió Mauricio Scaglia en Instagram. Y acompañó la publicación de dos fotos en blanco y negro que retratan el asalto. Una de ellas es el impacto de un proyectil en la puerta del Cruze que manejaba su hermana, quien iba con dos empleados camino a un banco para depositar dinero en efectivo.
En la publicación, también puede leerse una respuesta de Agustina, conocido como “Buchi”, quien estaba al mando del vehículo: “¡Siempre para adelante con todo! Es triste que esta violencia sea tan cotidiana en Rosario”. La joven, a su vez, subió una historia que la muestra trabajando en el Único en horas de la tarde, pese a todo.