Este domingo, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario dio detalles del demencial ataque a balazos que sufrió un abogado de 52 años, cuando estaba en su auto marca Mercedes Benz, en la estación de servicio de Baigorria y Camino de los Granaderos. El hombre recibió 6 balazos en el abdómen y las piernas. Pero fueron muchos más los disparos de arma de fuego, que de milagro no hirieron a otras personas en el lugar.
La Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro ocurrió en la estación de servicios ubicada en zona de calle Baigorria y Camino de los Granaderos de Rosario, pasadas las 19.30.
Según los primeros datos aportados y recabados en la investigación, la víctima identificada como Ariel González Zeballos, de 52 años, se encontraba solo en su vehículo particular Mercedes Benz en la playa de estacionamiento de dicha estación de servicios cuando se hacen presente dos personas, no identificadas al momento, que lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad.
Los agresores se trasladaban en motocicleta, de la cual Fiscalía reservó las características aportadas por medidas investigativas en curso.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde se encuentra internado en estado reservado. Los primeros exámenes médicos dan cuenta de seis heridas de disparos de arma de fuego en abdomen y miembros inferiores.
Además, el Gabinete Criminalístico secuestró en el lugar 15 vainas servidas al costado del vehículo, enviadas a peritar para corroborar calibre. Dentro de automóvil se secuestraron dos plomos deformados enviados a peritar. Y se realizó pericia sobre el vehículo de la victima, constatando 9 impactos en la carrocería y vidrios del lado del conductor.
La fiscal solicitó relevamiento y secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de la estación de servicio y zona de influencia.