El equipo de fiscales especialmente conformado este jueves tras el segundo asesinato de un taxista en la semana tomó también las riendas de la investigación del ataque armado contra un colectivero que fue baleado de gravedad cuando conducía una unidad de la línea K en calle Mendoza y Méjico, zona oeste. Piden testigos para dar con el tirador.
“Hay tareas investigativas para la identificación del agresor, establecer la motivación del hecho y dar con el atacante”, informaron por la noche desde Fiscalía. El único dato preliminar es que se trató de un hombre muy joven.
“Asimismo –señalaron– se solicita la colaboración de toda persona que haya estado a bordo de la unidad al momento del hecho en calidad de pasajeros, o personas que puedan aportar datos de lo ocurrido” ya que “es de importancia el aporte de datos para poder avanzar con la investigación”.
El cuerpo de fiscales asegura que “se brindarán el trato y las reservas del caso” a quienes puedan acercar información útil para la causa.
Para ello, pidieron comunicarse al 911 o acudir a la Unidad de Homicidios Dolosos ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario (Sarmiento 2850), o vía redes sociales de la Fiscalía.