Familiares y vecinos de la mujer hallada muerta el 27 de diciembre pasado en un pozo ciego de su casa de Vicente Medina al 4700 pidieron justicia en una movilización que llevaron a cabo este martes en Puente Gallego. “Fue una víctima de la delincuencia. Le robaron sus pertenencias”, dijo Celeste, la hija de María Isabel Pereyra (71 años), la víctima. 

“Quiero justicia. Le podrían haber robado, pero no dejarla tirada como un perro. Hacía tres meses se había mudado a la casita, vivía sola y nosotros la íbamos a visitar. Cuando la fuimos a ver encontramos todo revuelto, faltaban sus pertenencias y la encontramos como la encontramos”, agregó la hija de Pereyra en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres). 

Consultada por la investigación que lleva adelante el fiscal Patricio Saldutti, respondió: “Sé que se mueve. No quiero que quede como un caso más. Ella no se merecía esto. El que la conoció en Puente Gallego, Tío Rolo o en Hume sabe que no era una mala mujer”. 

Por el momento, de la causa se sabe que el cuerpo estaba en un pozo ciego y no tenía lesiones visibles, según los datos que aportó el fiscal el miércoles de la semana pasada desde el lugar del hecho. Trascendió que la mujer vivía en una casa que era lindera a otra que estaba en la parte de adelante, cuyos ocupantes no fueron hallados cuando tuvo lugar el operativo policial por el homicidio.