Un joven de 26 años murió en la mañana de este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras agonizar un día por un disparo en la cabeza. La víctima había sido atacada en Comandante Espora al 100 bis, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Brian Ramón Baini había ingresado pasado el mediodía del domingo al Heca con una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo.

Después de las tareas llevadas a cabo por el Comando Radioeléctrico y la Agencia de Investigación Criminal se logró aprehender a un sospechoso minutos después de la balacera en la que había resultado herido Baini, sin embargo, recuperó la libertad por falta de evidencia

La causa es llevada adelante por la fiscal Marisol Fabbro, que acumula cinco investigaciones por asesinatos entre el sábado y este lunes.

De acuerdo a información a la que accedió Rosario3, Baini contaba con una imputación en su contra de la Justicia provincial el 10 de julio de 2018 por tentativa de robo y atentado contra la autoridad. En ese entonces, según la acusación del fiscal César Cabrera, junto a un familiar atacaron a una mujer para robarle su celular, y a las pocas cuadras los dos sospechosos fueron aprehendidos.