Este lunes por la noche, Rosario sumó un nuevo homicidio: acribillaron a un joven en Tupac Amaru y Larrea, en barrio Ludueña. Más temprano, habían asesinado de un tiro en la cabeza a una mujer de 30 años en barrio Godoy.

Según informaron desde Fiscalía, Sebastián Gregorio Fernández, de 25 años, fue interceptado en la vía pública por dos personas que realizaron múltiples disparos.

La víctima falleció en el Centenario por heridas de bala en la espalda, cabeza, tórax y abdomen

Interviene en este caso la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del crimen, como el levantamiento de rastros y material balístico, toma de testimonios y relevamiento de las cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas. 

El de Fernández fue el segundo asesinato de anoche. Antes, mataron de un tiro en la cabeza a una joven en calle 1709 al 7900, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como María Cristina Carabajal, de 30 años.

De acuerdo a los primeros datos que recibió el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, un sicario baleó a Carabajal cuando salía de su domicilio. El gatillero luego huyó en un auto.