En la tarde del viernes, se registró una nueva balacera en barrio Ludueña. Según confirmaron algunos testigos, dispararon desde una camioneta alrededor de 20 tiros a la fachada de una casa particular, que ya había sido atacada un par de veces en las últimas semanas. Afortunadamente no hubo heridos.
El hecho ocurrió en un domicilio de Magallanes y Arévalo, sobre cuya fachada quedaron los agujeros de los disparos. Algunos de ellos dieron en un automóvil estacionado en inmediaciones del lugar.
Según contaron los vecinos, no hubo nota amenazante ni advertencia previa. Sin embargo, es la tercera balacera en los últimos 20 días. Una ocurrió la semana pasada y otra la anterior, en la misma casa.
"Es una balacera más, como todos los días. Hoy hubo una al mediodía acá a la vuelta, el otro día hubo un herido", dijo un vecino al móvil de Telenoche.
Y relató: "Mi hijo se tira abajo de la cama cada vez que escuchamos tiros. Salimos solo a la escuela, no podemos tener vida social. No es con alguien en especial, es contra cualquiera"
El operativo está a cargo del comando unificado de fuerzas federales.