Nuevamente una escuela fue blanco de un robo. De acuerdo a lo que constató el director de la Escuela Secundaria Sor Maria Josefa Rosello N° 2002, ya robaron cables de teléfono, Internet y esta vez los de la electricidad. "Nada los detiene. Te puedo mostrar las caras pero tenemos miedo a las represalias", expresó Gustavo Medaglia, directivo de la institución.
"Es el segundo fin de semana que la escuela sufre actos de vandalismo, ya nos robaron todos los cables de teléfono, Internet, electricidad e inclusive. Quedaron grabados por la cámara de seguridad, pero nada los detiene. Te puedo mostrar las caras pero tenemos miedo a las represalias", dijo Medaglia en comunicación con el móvil de Cada Día (ElTres).
Si bien, los chicos están en un receso invernal, lo que evita la suspención de clases, no es la primera vez a la que se enfrentan a robos de esta magnitud. "No solo sufre la escuela, sino también el barrio y los comercios. La angustia de ver que trabajamos de rehenes".
En ese sentido, el director afirmó que se encuentran trabajando para cuando vuelvan los chicos a las aulas y "esté todo en orden, nunca van a poder con la educación".