Laura, la hermana de Ivana Garcilazo, se refirió este miércoles a la difusión de las imágenes de Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera, los dos sospechosos de matar de un cascotazo a la simpatizante de Rosario Central el sábado 30 de septiembre tras el clásico rosarino disputado en el Gigante de Arroyito.

“Estamos destrozados, necesitamos que se entreguen”, dijo la mujer en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres) y añadió que la noticia sobre el avance de la investigación les dejó la tranquilidad de que están “por buen camino”.

Tenemos que terminar el ciclo con justicia. Necesitamos que se haga justicia y que esta gente se entregue”, dijo Laura desde el Centro de Justicia Penal.

Luego dijo que cuando se enteró que los dos sospechosos ejercían la docencia quedó “shockeada como toda la sociedad”.

Finalmente, Laura dijo que la sociedad está ayudando a la familia de Ivana. “Creemos que va a haber justicia. La sociedad está de nuestro lado, no es cuestión de equipos de fútbol ni de rivalidades”, concluyó la mujer.

Reifenstuel y Cabrera están acusados de haber matado de un cascotazo a la simpatizante de Rosario Central Ivana Garcilazo el sábado 30 de septiembre tras el clásico disputado en el Gigante de Arroyito.

Ambos trabajaban en la docencia y según la investigación del fiscal Gastón Ávila, son dos de los tres sospechosos del demencial ataque.

Este martes los buscaron en allanamientos realizados en Pérez e Ibarlucea, pero no los encontraron. Por ese motivo, se emitió una orden de captura y un pedido de colaboración a la población para dar con ellos.