Finalmente, luego de más de un mes de intensa búsqueda en Italia, encontraron muerto en la región de la Toscana al camionero argentino Nicolás Matías del Río. Lo hallaron sin vida este martes a la tarde cerca de una casa de Arcidosso y creen que fue asesinado. El transportista de 48 años residía en la ciudad de Siena. La Policía local detuvo a dos sospechosos.

Según recogió Infobae del periódico Corriere Fiorentino, el cuerpo de Del Río fue encontrado en un acantilado cercano a una vivienda, en la que también estaban escondidos los bolsos Gucci que el argentino transportaba en su camión al momento de su desaparición, el 22 de mayo pasado.

El hombre, que contaba con la ciudadanía italiana, trabajaba como chofer de camiones y el vehículo que usaba para trasladar la mercadería apareció incendiado en una zona descampada.

“Ni siquiera sabemos cuándo pasó, ni desde cuando él estaba ahí, ni cómo fue, ni de qué forma”, señaló, aún en shock, la esposa de Nicolás, Carolina Alegre a TN.

Entre los sospechosos detenidos está el dueño de la vivienda en la que encontraron las carteras de lujo que transportaba Del Río aquel 22 de mayo. Ese día, el hombre debía transportar 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, pero los productos nunca llegaron a destino lo que encendió las alarmas.

La fiscalía de Grosseto investiga por homicidio voluntario y secuestro, delitos que se suman a los de robo y daños.