Uno de los sospechosos de haber dado muerte a un hombre que el jueves 25 de enero fue acribillado en Perú al 1900 fue detenido en las últimas horas a instancias de una solicitud de allanamiento por parte del fiscal Alejandro Ferlazzo.
Voceros de la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que un joven identificado como Juan B. (21) fue detenido en una vivienda precaria de Perú al 2500 este martes por la mañana y en los próximos días será acusado como presunto coautor del crimen de Pablo Javier Bonda.
Bonda (34) era tatuador y barbero y alrededor de las 16.30 recibió cuatro tiros frente a su pareja cuando ambos estaban a metros de su casa luego de bajarse de un taxi. Los tiradores iban en una moto y dispararon sin previo aviso, indicaron fuentes policiales desde la escena del crimen.
En las horas posteriores al crimen personal policial había incautado “material de interés” –cascos, ropas y celulares– en Monte Flores y Ecuador, a escasas cuadras de la vivienda de Juan B., quien formalmente quedó incomunicado también sospechado de encubrimiento.