Un supermercado de zona sur atendido por una familia del barrio desde hace 25 años fue atacado a balazos este martes a la tarde y su dueño alertó que podría cerrar el comercio luego de los reiterados ataques y amenazas que sufre en los últimos días.
El titular del comercio de Grandoli y Centeno contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que fueron siete tiros que impactaron contra el frente del local este martes a la tarde cuando el local estaba cerrado en las primeras horas de la tarde. Pero además ya habían pasado el jueves al mediodía y el sábado a la noche con tiros contra la casa del dueño.
“El jueves fueron tres disparos y el sabado a la noche otros diez. Además, dejaron notas amenazantes para que no avise a la Policía porque iban a tomar represalia con mi familia”, comentó el comerciante.
Luego recordó que hace 25 años que tiene el supermercado en el barrio con extensas jornadas de trabajo.
“Abrimos hasta los feriados para brindar lo mejor posible al barrio pero así es difícil que continúe porque corre riesgo la familia”, lamentó.
“Somos trabajadores y parece que trabajar es un delito”, se quejó el hombre y reclamó soluciones a las autoridades.
En las ultimas horas se multiplicaron los ataques a balazos con amenazas a comercios. Rosario3 informó de los dos pequeños comercios familiares de barrio Ludueña cuyos dueños son extorsionados a tiros hace aproximadamente un mes. En junio balearon su almacén, y este lunes, su bar.
En tanto, también este martes la carnicería de Cabassa al 1700 sufrió al menos diez impactos durante la tarde.