Después de compartir postales de amor y hasta de hablar del buen momento que vivía junto a su nueva pareja en el mismísimo living de Susana Giménez, Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria, un cordobés de 31 años que, hasta hace unas horas, era su novio.
La relación con el joven, encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby, al parecer, entró en una crisis después de tanta exposición. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas.
Lizy contó que decidió distanciarse de Alturria "para no exponerlo", informa TN. La conductora de El precio justo no soportó que traten a su pareja de "busca fama" o "trepador".
"Los comentarios tan feos me hacen mal y decidí dejarlo y seguir como amigos por un tiempo y ver qué pasa. Leo la pasó muy mal por lo que se dice de mí y también por las barbaridades que se dicen de él, no quiero lastimar a más nadie", explicó Lizy.
En diálogo con Jorge Rial, el joven cordobés también habló de la ruptura. "Lo que más le molestó a Lizy es que se dijera que soy un trepador. Sobre mi pasado mediático, ¿qué querés que te diga? A mí me gusta participar de los programas y ella me conoció así", afirmó en Intrusos.
Sin embargo, el amor renació y la capocómica asistió a una gala especial de Cabaret junto a ¿su ex?.
Y para demostrar que ahí hay algo más, se dieron un beso frente a las cámaras en el hall del teatro Liceo, donde cada noche se lucen sobre las tablas Florencia Peña y Mike Amigorena.