El actor, humorista y productor Carlos Perciavalle afirmó en una entrevista al periódico uruguayo El País que no creía en la denuncia de Thelma Fardín, quien acusó al actor Juan Darthés de violación. El hecho denunciado ocurrió en 2009, durante una gira de la juvenil Patito Feo en Nicaragua y cuando la actriz tenía 16 años

“Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthés", dijo Perciavalle en una conversación en la que recorrió otros temas como su agenda de trabajo, la actualidad televisiva y su temor a la muerte, y cuyas declaraciones reproduce la agencia Télam.

Sobre las actrices que han logrado instalar en la agenda pública la discusión por machismo y el acoso del que son víctimas en su ambiente de trabajo –y que los trasciende–, Perciavalle afirmó que le parecían “un aburrimiento”.

“Desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, «ay que me violó hace 10 años en Nicaragua». Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre, que ni lo nombro porque es un boludo”, dijo el llamado Rey del café concert, despejando cualquier duda sobre lo que piensa.

Asimismo, aseguró Perciavalle aseguró Fardía le da “lástima”: “Que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años...es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar”.

“¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco”, abundó.

Sobre la causa penal contra Darthés, dijo que creía que no prosperaría por la dificultad de comprobar la violación diez años más tarde y que imaginaba que el actor “dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”.

Para terminar de redondear la idea, Perciavalle reivindicó el estilo de humor de capocómicos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo.

”Si los hombres no se pueden reír de las mujeres, ¿de qué nos vamos a reír? Las mujeres se pueden reír de los hombres si quieren porque nadie les va a hacer nada”, sentenció el humorista.

No tiene remate.