"Me retiro del negocio. Hice el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima“, aseguró Michael Bublé en una entrevista con la revista Weekend. El motivo: la enfermedad de su hijo Noah.
Dos años atrás, el primogénito del cantante canadiense y Luisana Lopilato fue diagnosticado de cáncer de hígado, lo que generó inmediatamente que ambos hicieran un impasse en sus carreras.
"Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público", reconoció el vocalista, de 43 años.
"Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de estar más fuerte por los dos, realmente no era fuerte", aseguró.
Bublé explicó que desde que su pequeño se enfermó, empezó a cuestionar su carrera y el mundo del espectáculo, agregando que está cansado de la fama."Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima", sostuvo.
En noviembre de 2016 Bublé y Lopilato dieron a conocer la enfermedad de su hijo a través de un mensaje en Facebook: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos".
En febrero de 2017, anunciaban que el pequeño Noha había superado la enfermedad.