Tomás “Toto” Kirzner es uno de los actores que protagoniza Buenos chicos, la nueva ficción de las 21 que se puede ver en El Tres. En un diálogo mano a mano con Telenoche Rosario, habló sobre los desafíos de esta nueva tira de Pol-ka y compartió su mirada del personaje que le toca encarnar.

Tras un ensayo, con escenografía de fondo, Toto aseguró: “Tengo poco tiempo para mí. Estoy ensayando de lunes a lunes entre la ficción y el teatro, pero disfruto mucho lo que hago”.

Como entiende que “no hay mucha ficción en la tele”, el objetivo con la nueva novela de la que forma parte es “mostrar una ficción entretenida que pueda pasar el rato”. Sobre esto, entonces, aseveró: “Es una mochila de responsabilidad muy grande, tiene que salir bien para el futuro de la ficción”.

En torno a su personaje en la tira, Ezequiel "Zeta", precisó: "Me llevo muy bien con el personaje, es un gran tipo con mucha convicción. Quiere ser leal a sus amigos y también a su madre. Esa disyuntiva lo angustia bastante, y ahora apareció Mora, el personaje que interpreta Rocío Hernández y empezamos algo lindo. Zeta está enamorado".

La serie es una producción de su padre, el actor y productor de Pol-Ka Adrian Suar. Y consultado sobre cómo es trabajando juntos, el joven actor aseguró que “acepta la crítica de todos, es muy tranquilo. Ya trabajamos juntos en otras oportunidades. No es avasallante. Tenemos nuestra relación laboral muy bien controlada”.

Luego, sobre el vínculo con su madre, la también actriz Araceli González, contó: “Ella tanto no puede ver, porque le impresiona la violencia a mansalva que hay en Buenos chicos, pero siempre que puede, me acompaña, me sigue a todas partes”.

Acerca de la medición del rating, definió: "Trato de no preocuparme, los actores tenemos que hacer el trabajo que nos dan y disfrutar de lo que hacemos”.