Cristian Castro dio una extensa entrevista al periodista Julio Leiva donde habló de todo: su familia, el presente con el rock y la música romántica, su relación con los colegas y la pasión que tiene por los temas "oscuros". 

El cantante habló de su fascinación por el ocultismo y los demonios. Durante la charla, planteó que este tema debe ser tomado más naturalmente para combatir los tabúes en torno a cuestiones que nos “dan miedo” o que se presentan como “pavorosas”.

En ese sentido dijo: “Yo veo muy natural el fantasma, lo necesito, lo quiero mucho. Quiero que venga, quiero que esté. Así como los vivos, quiero que estén los muertos. Quiero que la muerte esté conmigo”. 

Por otro lado, el hijo de Verónica Castro también admitió haber acudido a brujas en diferentes oportunidades. “En México estamos muy acostumbrados a pensar en brujas. Fui a pedir y a saber y también hice algún encargo romántico, siempre blanco”, aseguró.

Si bien esquivó contar a quien quería conquistar, el compositor señaló que hizo "un amarre pero no funcionó. Sigo esperándolo inclusive y creo que voy a seguir tomando agüita hasta que me canse”.

Para finalizar con el tema, el creador de “Lloviendo estrellas” dijo que en su nuevo disco le dedica una canción a la brujas griegas que marcan el destino de las personas.