Tres caso de violencia de género se suman a una problemática que sigue preocupando. Dos de los hechos ocurrieron en Rosario y el restante en Villa Gobernador Gálvez. Todos fueron muy violentos y una de las víctimas debió ser internada en el hospital Alberdi luego de desvanecerse por las agresiones.

Según datos policiales, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente a las 6.15 de la madrugada de este martes en el hospital Alberdi, donde un vigilador les señaló que una mujer había sido internada luego de ser golpeada por su ex pareja, un hombre que está imputado por la Justicia.

El agresor permanecía en el lugar, por lo que fue detenido por los uniformados.

Luego se entrevistó a la mujer golpeada, quien describió que a las 4.15 llegó a su casa su ex pareja, quien le pedía los papeles de un vehículo. La mujer se los entregó, pero no conforme con eso el hombre la tomó de los pelos y la subió al vehículo, dándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

La víctima contó que se desvaneció por el violento ataque y cuando despertó ya estaba acostada en una camilla del citado nosocomio.

En otro de estos graves hechos, la Policía se presentó en Pueyrredón y Monte Flores de Villa Gobernador Gálvez, donde se había producido una advertencia por violencia machista. Allí, Sandra María P. fue agredida por ex pareja. El hombre fue demorado y se comprobó que pesaba sobre él un pedido de captura.

Por último, en España y Previsión y Hogar una mujer identificada como Rocío F. indicó que había sido agredida por un hombre. Al notar la presencia policial, el agresor intentó escapar a bordo de una moto, pero luego de una persecución fue detenido en avenida Circunvalación y San Martín.

La víctima denunció que el hombre la tomó de los cabellos y le dio un cabezazo en la frente.