Casi confirmado tiene el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, el equipo para enfrentar el domingo a River en el Monumental: Esteban Burgos será el lateral derecho en lugar del suspendido Ferrari, mientras que todo indica que pese a una molestia que arrastra Gustavo Colman será de la partida.

Montero dio una conferencia de prensa y se mostró confiado: “Lo bueno es que acá entra quien entra no se siente la diferencia, y ese es un mérito del grupo”.

El equipo irá, de acuerdo a lo dicho por el técnico con la siguiente formación: Diego Rodríguez; Burgos, Leguizamón, Pinola y Menosse; Musto, Colman, Camacho y Carrizo; Teo Guitiérrez y Marco Ruben.

En caso de no llegar Colman, jugará Mauricio Martínez.

Montero evitó decir que se enfrentan los mejores del fùtbol argentino. “Se enfrentan dos equipos que llegan bien”, dijo y elogió al millonario.

Pero además le dio dimensión al objetivo de Central, sobre todo por la posición en la que estaba el equipo cuando lo tomó: “Si llegamos a clasificar a alguna copa yo pienso que es nuestro campeonato. Es como lograr un título”.