Thiago, el joven de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel de Bariloche el pasado 28 de agosto, sigue internado en cuidados críticos, estable y sin haber presentado complicaciones adicionales en las últimas horas, aunque “permanece con traqueotomía y asistencia respiratoria mecánica”, según precisaron desde el sanatorio Parque este martes a la tarde. 

“El equipo médico continúa avanzando en la evaluación y planificación quirúrgica para la resolución de sus lesiones, trabajando en un enfoque integral que involucra a las especialidades de cirugía maxilofacial y traumatología”, especificaron en el segundo parte médico tras la internación del chico, que fue trasladado el lunes al mediodía de Bariloche a Rosario en un avión. 

El informe médico que publicó el sanatorio Parque este martes a la tarde.

Por el momento, el pronóstico del paciente “sigue siendo reservado, y continuará internado en la unidad de cuidados críticos bajo monitoreo constante”.

Al momento de ingresar al sanatorio, se destacó que el estudiante rosarino “tiene múltiples fracturas faciales, contusiones pulmonares, fracturas en ambas rótulas y una lesión significativa en su pie izquierdo”.