Nacha Guevara fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción en una vena. Según informó la propia actriz, ya está recuperándose. 

“La operaron en el Finochietto. Recién hablé con Nacha, ahora la van a escuchar. Está fuera de peligro por suerte. Tenía un dolor muy fuerte en un pie, un dolor que nunca sintió, y lo que tenía era una vena obstruida en la pierna, eso fue lo que me dijo”, indicó Ángel de Brito. 

Además, el conductor contó que Guevara tuvo intención de postergar su cirugía. “Quería retrasar la operación pero le dijeron «operate ya»”, dijo. 

“Está fuera de peligro. Está en terapia mirando tele, escuchando música”, agregó el periodista para trasladar calma a los seguidores de la Nacha. 

Luego, la propia artista envió un mensaje de audio al programa. “Estoy en terapia, pero me siento muy bien, no me duele nada. Tuve un equipo médico estupendo y una atención buenísima en el Finochietto. Estoy bien”- 

En ese sentido, contó cuándo recibirá el alta médico: “El domingo me voy a casa. Ya se me fue el síntoma que me estaba volviendo loca, que era un dolor en el pie que no se lo deseo a nadie. Estaré allí el 23 como un soldadito" -fecha en la que empieza el Cantando 2024, donde ella será jurado -.