Vecinos de Urquiza al 1000, entre Sarmiento y San Martín, reportaron el incendio de dos autos que estaban estacionados durante la madrugada de este jueves. Uno de ellos, en el que comenzó el fuego, sufrió destrucción total, mientras que el otro presentó daños en el capó. No se registraron personas heridas y se investiga cómo se originó el siniestro. 

En conversación con Cada día (El Tres), un vecino contó: “Estábamos acostados y escuchamos un ruido fuerte, como un estruendo. Nos acercamos a la ventana y había fuego en un auto”. 

Según su relato, en ese momento llamó a los Bomberos y al 911. Destacó que ambos móviles arribaron “enseguida” al lugar. “El auto ya estaba todo quemado y se había empezado a quemar la trompa del vehículo de atrás”, explicó. 

El vehículo en el que se desató, por motivos que por el momento se desconocen, el fuego y que presentó destrucción total es marca Renault, modelo Sandero, color gris. Mientras que el auto que se encontraba estacionado atrás y sufrió daños en la parte delantera es marca Chevrolet, modelo Meriva.

En ese sentido, el dueño de la Meriva, contó cómo se enteró de lo sucedido. “Dejé mi auto estacionado acá y cuando volví ya no estaba. Empecé a recorrer la cuadra y no lo encontré. Pregunté a unos oficiales y me comentaron lo ocurrido, que está en la Comisaría 2. No me dejaron ni un cartel, nada”, comentó.