Familiares de Luis Alberto Sandoval, un pescador de 66 años que habitualmente iba a pescar a la costanera central, realizan desde el sábado una intensa búsqueda. Es que el hombre se fue a las 6.10 de la mañana de su casa y todavía no regresó. El principal temor es que, al sufrir de epilepsia, pueda haberse desorientado y no sepa cómo regresar.

Sandoval vive en la zona de Alvear y Dr. Riva, barrio Matheu, según señalaron allegados, el sábado se tomó un colectivo de la línea 130 con su caña de pescar y el chofer confirmó que bajó en la parada de Laprida entre Córdoba y Santa Fe. Ese es el último registro que hay de él.

Al notar que no regresaba y la imposibilidad de ubicarlo, familiares comenzaron a recorrer la costanera central, principalmente la zona del Monumento y el Parque España, donde habitualmente iba a pescar, pero por el momento la búsqueda no arrojó resultados positivos.

El principal miedo que tienen sus allegados es que Sandoval haya sufrido un cuadro de epilepsia y esté desorientado sin saber cómo regresar a su casa. Al momento de salir de su casa vestía ropa negra y un gorro negro.

En el caso de haberlo visto o poder aportar algún dato, los teléfonos de contacto son: 341 - 3298069 o al número de la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe: 0800 - 555 - 3348.