Un violento hecho sacudió este último fin de semana a la localidad de Villa Ángela, en Chaco. Lo que comenzó como una disputa por una torta frita entre dos hermanos terminó en una tragedia.

Un joven de 18 años murió luego de ser apuñalado por su hermano, de 19, tras una discusión que se desencadenó por la comida. 

Según fuentes oficiales, el agresor atacó a su hermano con un cuchillo de cocina, causándole una herida punzante en el lado izquierdo del pecho. El joven fue trasladado de urgencia al hospital local, pero, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

La policía, dirigida por el Comisario Sergio Daniel Luque, intervino rápidamente y detuvo al agresor, identificado como T.C., secuestrando el arma homicida, un cuchillo de cocina sin mango que tenía manchas de sangre.

La médica forense sostuvo al mismo medio que la causa de muerte fue "una herida de arma blanca en la zona cardíaca, una puñalada que fue directo al corazón".

La Fiscalía 1, a cargo de la doctora Gisela Oñuk, dispuso la aprehensión inmediata del acusado, quien enfrenta cargos por homicidio.