Jorge Rial utilizó sus redes sociales para recordar el episodio cardíaco que sufrió hace un año. El conductor compartió con sus seguidores un sentido posteo a modo reflexión.
365 días atrás, el ex Intrusos se encontraba de viaje en Colombia y sufrió un infarto. Su situación fue crítica, tanto así que sus hijas, Rocío y Morena, viajaron urgente al país para acompañarlo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, escribió al respecto: “En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora”.
“Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron”, siguió.
En el mismo post, reflexionó: “Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocío y Morena. Y María, que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran (su nieto) que me pedía que no aflojara”.
“Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse”, agradeció.
“Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos”, cerró.